FAQs

¿Cuál es la política de devolución?

Esta prenda es para uso íntimo, por esta razón y por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones o cambios en la misma, por favor revisa bien tu talla de acuerdo a la marca y la guía de tallas que está en las fotos del producto, si tienes alguna duda escríbenos y la resolveremos.

¿Qué tan rápido se enviará mi producto?

Los pedidos se procesan y están listos para enviarse desde Miami, FL en 3 días hábiles. No se garantiza que los pedidos realizados después de las 2 p.m. EST se procesen hasta el siguiente día hábil.

Hice un pedido con la dirección incorrecta. ¿Qué puedo hacer?

Si completas tu pedido y luego notas que los detalles de la dirección son incorrectos, contáctanos inmediatamente por correo electrónico a info@vivalafaja.com y escribe en el asunto "DIRECCIÓN INCORRECTA". Una vez que se envía un pedido, ya no podemos cambiar la dirección de envío. Si la dirección que proporcionaste no es válida y nos devuelven el paquete, tu serás responsable del costo de envío por segunda vez a la dirección correcta.

¿Qué pasa si mi paquete se pierde o me lo roban?

No somos responsables de los artículos perdidos o robados. Una vez que el paquete aparece como "Entregado" en el sitio web de USPS, no podemos ofrecerte un reembolso ni enviar un paquete nuevo.

¿Qué pasa si me llega la talla equivocada?

Si te llega la talla equivocada, tienes hasta 5 días después de haber recibido su orden, para hacer el reclamo.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que se recibió, con todas las etiquetas, en el mismo empaque y sin ningún signo de uso.

Debes enviar un correo electrónico a info@vivalafaja.com con el número de orden, fotos de la evidencia y especificar los detalles. El equipo de servicio al cliente te dará una respuesta.